DR ADAN VALENZUELA ARENIVAR
 
 
 
 
 
 
 

Acerca del Dr. Adán Valenzuela Arenivar

 
 

Certificado por el Consejo Mexicano de Urología

El Dr. Adán Valenzuela Arenivar cuenta con amplia experiencia profesional que le distingue entre los mejores médicos urólogos en Chihuahua, como especialista en el tratamiento de enfermedades y padecimientos del aparato urinario, glándulas suprarrenales y del aparato reproductor masculino.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Urología y Postgraduado CMN Monterrey, N.L. Como médico urólogo pediatra, brinda tratamientos integrales para niños y adolescentes, desde problemas de incontinencia urinaria hasta disfunción eréctil e impotencia sexual.

Emplea tecnología innovadora para dar una atención oportuna y eficaz a enfermedades crónico degenerativas, a través de estudios de laboratorio clínico. Cuenta con tratamientos de urología integral contra la hiperplasia prostática benigna, cáncer prostático, incontinencia urinaria y enfermedades de transmisión sexual. Además, es especialista en urología y cirugía pediátrica-laparoscópica.

Acude con el Dr. Adán Valenzuela Arenivar para contar con un trato respetuoso y profesional ante cualquier problema o enfermedad urológica, de las vías urinarias y genitales. Proporciona el servicio médico más eficiente entre los médicos urólogos certificados en Chihuahua y toda la región.
 
DR ADAN VALENZUELA ARENIVAR - revisión
 
Tu bienestar nos importa.
Reserva una cita.